PISO EN VENTA EN ALMORADÍ, ZONA PARQUE DE LA U

Venta
Almoradí, Almoradi
Precio: 92.000 €
  • 95 m2
  • 2 Hab.
  • 2 Baño/s

Piso en venta en Almoradí, ubicado en una zona envidiable de Almoradí, rodeada de todos los servicios y comodidades que se puedan necesitar, supermercados, polideportivo, ... Cerca del parque de la U donde podrás disfrutar de tardes de juegos con los más pequeños. La ubicación ofrece un equilibrado estilo de vida, combinando la tranquilidad de un municipio con la comodidad de contar con todo lo necesario a corta distancia.

La vivienda, de 95 metros útiles, aprovechados de manera excepcional para brindar espacios generosos y bien distribuidos. Está distribuida en un gran salón comedor muy luminoso, que será el centro de todas tus reuniones, con salida a una terracita perfecta para relajarte al aire libre después de un largo día de trabajo. Su cocina te va a enamorar, de gran tamaño, con gran capacidad de almacenaje,  invita a dejar volar la imaginación culinaria, además cuenta con zona de lavadero. Dispone de dos habitaciones, ambas generosamente iluminadas y de buen tamaño, perfectas para adaptarse a cualquier necesidad, ya sea como dormitorios, oficinas o áreas de ocio y dos baños totalmente equipados. 

Cabe destacar que el piso incluye un práctico trastero, tendrás un espacio adicional para almacenamiento y organización, que sin duda mejorará tu día a día.  

Sin lugar a dudas, este piso representa una excelente inversión y una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar amplio y bien ubicado en Almoradí. Le invitamos a conocer personalmente esta propiedad para apreciar todos sus detalles de primera mano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos derivados de la compraventa que no están incluidos en el precio (Impuestos, Notaría, Registro, …) y que dependerán del caso concreto. Te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.

* La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

* Los datos expuestos incluidas las superficies tienen carácter meramente orientativo.

* El mobiliario, electrodomésticos, enseres y los objetos decorativos pueden no estar incluidos en el precio.

* Ante una situación altamente competitiva con múltiples compradores interesados, te informamos que podrás elevar tu oferta para asegurarte de que esta vivienda sea tuya.

*Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!

 

 

  • Referencia: 1095249
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Aseos: -
  • Antigüedad: -
  • Metros Constuidos: 106 m2
  • Metros Útiles: 95 m2
  • Metros Parcela: - m2

  • Terraza
  • Ascensor
  • Armario Empotrado

Te interesa esta vivienda
Tu Nombre*
Tu Email*
Tu Teléfono*
Consulta*
Enviar consulta
contactar por whastapp