Ático con Solárium Privado en la Mejor Zona de Los Boliches
-
98 m2
-
3 Hab.
-
2 Baño/s
Descubre este exclusivo ático dúplex en la mejor ubicación de Los Boliches, a solo 300 metros de la playa y con una conectividad inmejorable. Situado a escasos metros de la estación de tren Los Boliches, te ofrece acceso directo al aeropuerto de Málaga y al centro de la ciudad, además de contar con excelentes conexiones de transporte público.
Características del Inmueble:
✅ 100 m² de vivienda + 100 m² de solárium privado (acceso directo desde la vivienda).
✅ 3 dormitorios y 2 baños, con espacios amplios y luminosos.
✅ Doble funcionalidad: Actualmente, la vivienda está compuesta por dos apartamentos unidos, con dos fincas registrales, lo que permite dividirlo en:
Un apartamento de 1 dormitorio.
Un apartamento de 2 dormitorios.
✅ Licencia Turística activa y reservas confirmadas hasta marzo de 2026, ideal para inversión.
Extras y Ventajas:
🌅 Solárium privado de 100 m² con múltiples posibilidades: chill-out, barbacoa, jacuzzi...
🌴 Ubicación en zona tranquila, pero rodeada de todos los servicios (restaurantes, supermercados, comercios).
🚆 Excelente comunicación con tren y autobuses.
Una oportunidad única tanto para vivir como para inversión. ¡Contáctanos para más información o para concertar una visita! 📞🏡
- Referencia: 3476-03760
- Dormitorios: 3
- Baños: 2
- Aseos: -
- Antigüedad: 2005
- Metros Constuidos: 100 m2
- Metros Útiles: 98 m2
- Metros Parcela: - m2
- Terraza
- Ascensor
- Todo Exterior