Chalet a la venta en Jacarilla.

Venta
Jacarilla, Jacarilla
Precio: 598.000 €
  • 350 m2
  • 3 Hab.
  • 3 Baño/s

Le presentamos esta estupenda finca independiente con un atractivo jardín y piscina climatizada para nadar todo el año en Jacarilla.

Parcela de 12.332 m², de los cuales 2000 m² se encuentran vallados con una gran variedad de árboles frutales (nectarinas, melocotones, nísperos, albaricoques), naranjos, mandarinos y limoneros. ¡Un oasis de calma y paz! Simplemente disfrute del silencio y la belleza de la naturaleza, así como de las fantásticas vistas.

Chalet de 360 m2 construidos en una única planta, se distribuye de la siguiente forma:
Nada más entrar a la vivienda encontramos un recibidor, que da paso a un amplío salón-comedor integrado con chimenea, cocina amplia totalmente equipada, despensa, terraza exterior climatizada, más otra terraza extra de invierno. Dipone de 2 dormitorios en suite con baño incorporado, más una habitación, un tercer baño y un aseo de servicio. Todas habitaciones disponen de armarios empotrados.

En el exterior encontramos una hermosa piscina climatizada de 10x4m también dispone de un jacuzzi para 5 personas. Además cuenta con una fantástica cocina al aire libre perfecta para hacer una barbacoa y disfrutar de este fabuloso espacio con amigos y familia. Tiene dos casas de madera a modo de almacén para las herramientas y mobiliario del jardín. Garaje cerrado para albergar dos vehículos.

Extras: aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. La carpintería exterior es de cristal de alta seguridad. Carpintería interior de madera maciza. Dispone de rejas y mosquiteras en todas las ventanas. Depósito de agua de aprox. 20.000 litros, cámaras de seguridad, alarma.

!!Excelente oportunidad de compra, no lo deje escapar!!

  • Referencia: 01717
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Aseos: 1
  • Antigüedad: 1999
  • Metros Constuidos: 360 m2
  • Metros Útiles: 350 m2
  • Metros Parcela: 12332 m2

  • Terraza
  • Armario Empotrado
  • Puerta Blindada
  • Muebles
  • Calefacción
  • AA/CC
  • TV
  • Todo Exterior
  • Adaptado minusvalidos
  • Luminoso
  • Hidromasaje

Estado: Pendiente

Te interesa esta vivienda
Tu Nombre*
Tu Email*
Tu Teléfono*
Consulta*
Enviar consulta
contactar por whastapp